SELENA GÓMEZ
Selena Gómez, es una actriz de cine y televisión, cantante y compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria filan tropa y fundadora de buena voluntad de la UNICEFF estadounidense. En el año 2007 hasta el 2012 interpretó el papel protagonista de la serie de Disney Channel, ganadora del Emmy: Los Magos de Waverly Place. Actualmente está siendo protagonista en diversas películas y dedicándose más a su carrera como cantante. En el último mes sacó su ultima canción que se llama "Come & Get it". Hace dos años sacó su ultimo sencillo que es llamado "Slow Down". Os dejo el link y el vídeo de las dos canciones y si queréis comentad lo que os han parecido las dos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada