VIVE LA VIDA
dilluns, 17 de juny del 2013
divendres, 14 de juny del 2013
dimarts, 11 de juny del 2013
JUSTIN BIEBER
Como ya os habréis enterado por muchas fuentes, este cantante canadiense hará su primera gira en sud América, eso entusiasmo a muchas beliebers de estos países pero no hasta mas adelante aun no se podía saber exactamente los países en el que su mejor artista actuaría. Mas o menos una semana sabíamos era oficial que Justin Bieber asistía a Ecuador por vez primera. Muchas de las fans se pusieron ansiosas i muy contentas por saber que su ídolo venía a su país e haría lo imposible por asistir al gran evento.
El gran concierto será en el estadio Olímpico Atahualpa el día Jueves 31 de Octubre de este mismo año, muchas de las fans están pendientes de el momento que las entradas ya estén a la venta aún así está planeado que se abran las ventanillas tres o cuatro meses antes del concierto.
dijous, 6 de juny del 2013
TAYLOR SWIFT
Su nombre completo es Taylor Alison Swift Finlay, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Es una de las cantantes más conocidas en el mundo ya que sus canciones encantan a todos. Cada una de sus canciones tiene una historia en al que Taylor es la protagonista, cada canción cuenta una historia que recientemente acaba de vivir Taylor sea buena o mala. No se si la última canción sea sobre ella pero es tranquila y esta vez no es sola es con la colaboración del cantante y compositor Ed Sheeran, aquí les dejo el vídeo para que lo vean y puedan disfrutarlo.
dimecres, 5 de juny del 2013
SELENA GÓMEZ
Selena Gómez, es una actriz de cine y televisión, cantante y compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria filan tropa y fundadora de buena voluntad de la UNICEFF estadounidense. En el año 2007 hasta el 2012 interpretó el papel protagonista de la serie de Disney Channel, ganadora del Emmy: Los Magos de Waverly Place. Actualmente está siendo protagonista en diversas películas y dedicándose más a su carrera como cantante. En el último mes sacó su ultima canción que se llama "Come & Get it". Hace dos años sacó su ultimo sencillo que es llamado "Slow Down". Os dejo el link y el vídeo de las dos canciones y si queréis comentad lo que os han parecido las dos.
dimarts, 4 de juny del 2013
MAROON 5
Bueno para comensar con mi Blog os hablare de la famosa banda de pop rock estadounidense de Los Angeles, California. Esta banda se formó originalmente en el 1994. Sus intengrantes son Adam Levine, Jesse Carmichael. Mickey Madden y Ryan Dusick. Esta banda se hizo famosa al lanzar uno de sus sencillos que se llaman "This is Love" en el año 2004, llegó a estar en los números 5 en Estados Unidos y Alemania. También una de sus canciones es llamada "She will be loved", por mi opinión es una de las canciones que más me ha gustado de esta banda, es una canción muy descriptiva i bonita.
Bueno hablando de está banda han sacado una nueva canción llamada "Love Somebady", trata de alguien que se enamoró y que ese sentir por alguien no lo había sentido por nadie mas. Aquí os dejo el link de uno de los temas de Maroon 5.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
